INFORMACION IMPORTANTE

Publicada el 18/09/2020

NO SON SÓLO PALABRAS, SON HECHOS.

Ante los nuevos retos que se nos presentan hay que apostar por colaborar.

Desde www.jesusluenguer.com comenzamos una campaña solidaria que va a destinar el 7% de los beneficios a una ONG seleccionada sinedie. Serán tanto por la compra online de fotografías a través de la web como por los servicios fotográficos por encargo.


                                                                                                  ____________________________________________________________


A partir del mes de octubre abriremos una colaboración a modo de donativos puntuales con una ONG elegida por mí, que me ofrezca la seguridad y la transparencia necesaria para que, a través de mi trabajo, sea la destinataria del 7% de los beneficios, tanto por la venta de fotografías online desde la web como por encargos de servicios fotográficos contratados (estudios, comuniones, bodas, prebodas, industriales, etc...)

Para la elección de la ONG primarán varios aspectos esenciales, como son la transparencia en sus cuentas, un proyecto bien definido, el impacto/beneficio social y una ética/historial inmaculada.

Para ello deben de tener todos esos datos publicados en su pagina web, que yo detenidamente revisaré durante estos días.

Creo que ahora es el momento de tomar partido por los demás. No se si habrá sido un efecto colateral de la pandemia pero creo que es el momento de hacer una profunda retrospectiva de nuestra vida, lo que tenemos o lo que hemos perdido para entender lo afortunados que somos por estar aquí y sobre todo valorar lo que nos queda (salud y personas) y pensar en los que menos tienen o directamente lo han perdido todo.

Los clientes recibirán, junto a su trabajo realizado una copia del ingreso correspondiente al 7% del producto contratado en la ONG seleccionada para asegurarse de que nuestra iniciativa es real.

La ONG seleccionada es Medicosmundi.

Puedes consultar su página web www.medicusmundi.es/es